Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Miércoles 26, de Abril de 2017 | Actualizado el Miércoles 26, de Abril de 2017 10:54 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Futbol, Nacional | Junio 7, 2016
Mantenimiento, imponente campeón legislativo de fútbol
Cancha. foto/Aechivo

Con un magnifico  ambiente deportivo y sana convivencia, la familia legislativa celebró la Gran Final del Torneo Interno de Fútbol, en la cancha Punto Penal.

Bajo un clima perfecto, música y arengas de las barras, se dio inicio con el partido del tercer y cuarto puesto, donde el  onceno de Tesorería logró vencer en un vibrante  encuentro a Seguridad.

Seguidamente, los equipos de Mantenimiento y Presidencia dieron el todo por el todo en la gran final, siendo ganador el onceno de Mantenimiento por un marcador de 4 goles  a 1.

Posteriormente, se entregaron  los trofeos en categorías individuales que recayeron  como campeón goleador: Anel Rodríguez,  mejor portero:  Jorge Patiño, de Almacén, y el Trofeo del Mas Valioso fue para Vladimir Cano, de Mantenimiento.

Una vez culminada  esta etapa, se entregaron los premios de la tabla final, el cuarto lugar para Seguridad, tercer lugar a Tesorería, segundo lugar a Presidencia y el primer lugar a Mantenimiento.

Para el director de Cultura y Deportes de la institución, Luis “Cholo” Bernal, es importante que el personal tenga una sana convivencia y pueda participar de actividades deportivas, que forman parte  el apoyo del diputado presidente Rubén De León Sánchez.

Cabe destacar que la Dirección de Cultura y Deportes organizará, próximamente, otras ligas deportivas para motivar a los servidores con el espíritu de  guerrero.

 

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados