Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 21, de octubre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, PROVINCIAS | diciembre 10, 2017
Lluvias registras en la nación dejan afectaciones en la provincia de Bocas del Toro
Imagen satelital Sinaproc. foto/Sinaproc

El Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil, emite aviso de prevención por fuertes lluvias desde la madrugada de este domingo según informes técnicos científicos.

En horas de la madrugada se registró fuetes lluvias focalizadas sobre la Costa de Caribe panameño: Bocas de Toro, Comarca Nagbe Buglé, Colón y parte del norte de la Chorerra.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis solicita a la población adoptar medidas de prevención y tomar recomendaciones de las unidades del Sinaproc, Donderis instó a la población  a reportar situaciones de riesgo a los números de emergencia de la Fuerza Tarea Conjunta.

En otros reportes que se han dado por medio de las redes sociales se ha informado que se desplaza el equipo de búsqueda y rescate con carros tipo Fourwheels y vehículo para extraer personas en el Volcán Barú indicó Donderis.

Una persona falleció al pisar un cable elétrico en finca 41 provincia de Bocas del Toro, según testigos el cable energizado se desprendió del poste elétrico.

Donderis también reportó que hasta el momento 16 árboles caídos vía de Changuinola a Chiriqui Grande ya han sido atendidos la vía está abierta y se recomienda precaución al transitar.

 

 

 

 

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados