Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 22, de septiembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, POLÍTICA | junio 11, 2018
Llega Ricardo Martinelli a enfrentar la justicia panameña
El expresidente de la República Ricardo Martinelli, llegó a suelo panameño con un poco de retraso arribando en el aeropuerto Internacional de Tocumen.
Llega Ricardo Martinelli a Panamá

El expresidente de la República Ricardo Martinelli, llegó a suelo panameño con un poco de retraso arribando en el aeropuerto Internacional de Tocumen, partió la madrugada de este lunes del aeropuerto de Miami Opa Locka con destino a Panamá, extraditado por el caso de escuchas telefónicas.

Ricardo Martinelli, salió desde las 5:41 a.m. (hora de Panamá) en un vuelo privado y llegó a esos de las 8:32 a la pista de aterrizaje del aeropuerto Internacional de Tocumen, aunque originalmente el aterrizaje estaba programado en la pista de Panamá Pacífico (antigua base naval de Howard).

Martinelli vestía uniforme caqui con zapatillas azules. Abordó el avión Jet Logistics, escoltado por alguaciles federales y esposado de manos y pies. Su expresión física denotó estar feliz.

A su llegada, Martinelli tendrá un plazo de 48 horas para acudir a una audiencia de control de legalidad de su aprehensión en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Martinelli era requerido por la Corte Suprema de Justicia, que lo declaró en rebeldía al no comparecer en un proceso que se le sigue por supuesta comisión de delito contra inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad, conocido como el “Caso Pinchazos”.

A su llegada después de la revisión médica, Martinelli es trasladado al Renacer y estará en la casa hogar donde estuvo Moncada Luna.

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados