Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 18, de diciembre de 2017 | Actualizado el domingo 17, de diciembre de 2017 3:11 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

JUDICIAL, Nacional | octubre 3, 2016
Llaman por segunda vez a audiencia de imputación a la empresaria Ofelia Mercedes Méndez
Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Veraguas

La empresaria Ofelia Mercedes Méndez M., fue citada por segunda vez a una Audiencia de Imputación por la presunta comisión del delito contra la fe pública para mañana martes 4 de octubre  en el Juzgado de Garantías del SPA de Veraguas.

La Sra. Méndez M., quien es la otra persona investigada, no se presentó el pasado 27 de septiembre en una audiencia de imputación por estar fuera del país según manifestó su abogado, Carlos Múñoz.   Motivo por el cual se le agendó como fecha de audiencia para el 4 de octubre a las 3:00 p.m.

El  4 de octubre también se vence el período de investigación,  sobre la presunta comisión del delito contra la fe pública  en perjuicio de la Corporación Edy, S.A., luego se procederá a solicitar formalmente una audiencia de acusación y por último el Juzgado de Garantias del SPA de Veraguas anunciará fecha para el respectivo juicio.

El pasado 27 de septiembre, el Juez de Garantías, César Bernal, quien fijó la nueva fecha de audiencia de imputación a Méndez, imputó cargos al empresario veragüense, Rodrigo Espieguel por la presunta comisión del delito de falsificación de documentos en perjuicio de la Corporación Edy, S.A.

Por este mismo caso,  ya fueron imputados Felipe Alejandro Virzi, que mantiene una medida cautelar de impedimento de salida del país y María De Los Ángeles Pitti, un reporte  los 30 de cada mes, en una Fiscalía de turno en  la ciudad David, ambos por falsedad de documento público.

A María De Los Angeles Pitti, Felipe Alejandro Virzi y a su yerno Rodrigo Spiguel N.,  se les acusa de cometer falsedad en una escritura pública de la Corporación Edy S.A. Sociedad Anónima en la que se cambia la Junta Directiva existente y se nombra a  Elvira María Virzi Vallarino, ex tesorera del fallido Banco Universal y a su esposo Rodrigo Spieguel N., como directores para seguidamente otorgarles poderes generales con el objetivo supuestamente de disponer de una propiedad valoradora en varios millones de dólares ubicada en la provincia de Chiriquí.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados