Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 17, de junio de 2019 | Actualizado el lunes 22, de abril de 2019 5:04 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | diciembre 5, 2011
Ley Zanahoria en Gaceta Oficial
Dueños de bares y discotecas en descontentos con la Ley Zanahoria
Ley zanahoria

Con el propósito de bajar los índices de violencia en Panamá, se ha implementado la ley Zanahoria, sin consultar con los empresarios que es a quienes afecta económicamente esta ley.

Desde el 25 de noviembre esta ley fue publicada en la gaceta oficial del gobierno, por lo que bares, discotecas, parrilladas y cantinas deberán cerrar sus puertas a la hora que lo explica el documento, esto es a las 3 de la mañana de jueves a sábado, mientras que de miércoles a domingo el límite es hasta las 2 a.m.

El alcalde capitalino Bosco Vallarino, fue felicitado por el ministro de seguridad Raúl Mulino, por haber hecho efecto el decreto 1899, para controlar la venta de bebidas alcohólicas en todo el país.

Para los lugares en que no se consuma alcohol si podrán seguir con el horario normal, pero aquellos que no acaten lo establecido serán sancionados con multas que van de 500 a 10 mil dólares y cada vez que sean reincidentes la multa será doblada.

Los horarios si serán cambiados para días festivos o feriados como, navidad, año nuevo, carnavales y las patronales que se celebran diferentes provincias.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados