Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 24, de Julio de 2017 | Actualizado el Lunes 24, de Julio de 2017 2:48 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Tecnologia | Julio 9, 2016
Lanzan convocatoria para expertos en sistemas computacionales o Ingeniería de software
Lanzan convocatoria para expertos en sistemas computacionales o Ingeniería de software. foto/Internet

El Ministerio de Gobierno informa que ya está abierta, la convocatoria para la contratación de servicios de consultoría de tres analistas desarrolladores de aplicaciones para el desarrollo e implementación de programas de apoyo al Instituto de Estudios Interdisciplinarios.

El objetivo general de la consultoría es contratar los servicios de programadores (análisis y programación), que ofrezcan el suministro del sistema completo para la gestión de los procesos derivados de la ejecución de las medidas privativas y no privativas de libertad en situación cautelar o definitiva.

Además, entre los objetivos específicos de la consultoría están: analizar, diseñar, desarrollar e implantar un sistema automatizado de gestión de los procedimientos derivados de la ejecución de las medidas privativas y no privativas de libertad, en el ámbito de la justicia de adolescentes y de adultos.

Así como coordinar desde el inicio, con aquellos responsables o técnicos encargados de conformar y proponer los procedimientos derivados de la gestión de las medidas privativas y no privativas de libertad (cautelares y definitivas) en adolescentes y adultos y proporcionar en tiempo real el acceso a los datos y procesos de gestión necesarios a los diferentes operadores del sistema de justicia legalmente autorizados.

Los interesados deben ser graduados universitarios en la Licenciatura y/o Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería de software, programación y/o desarrollador de software o equivalentes y presentar Cursos, seminarios, certificaciones y/o conocimientos comprobados en: Análisis y diseño de sistemas (al menos 3 comprobables).

También demostrar conocimientos en Programación en PHP, o python java o .net. o cualquier lenguaje de Programación y diseño web, PHP 5.3 y superior. Desarrollo de aplicaciones de software para los ambientes WEB; Administrador de plataformas Linux o Microsoft; Certificado en Administración de Base de Datos (DBA) Experiencia con modelación de datos y motores de base de datos MS SQL o PostgreSql o MySQL o Oracle o cualquier base de datos relacional.

Los interesados deben presentar su documentación en la Oficina de Seguridad Integral. Edificio BAC, Torre menor, piso 3, oficina 3E, Avenida Balboa y Calles 42 y 43, Bella Vista, Ciudad de Panamá. República de Panamá. Atención: Oficina de Seguridad Integral/Licitaciones, teléfono (507) 316-2719.

También se pueden comunicar a través de correos electrónicos: aprosi.secopa@minseg.gob.pa; rbecerra@minseg.gob.pa; ifernandez@minseg.gob.

Las propuestas se recibirán hasta el jueves 14 de julio del 2016 a las 4:00 pm hora de Panamá.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados