Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 21, de noviembre de 2017 | Actualizado el domingo 19, de noviembre de 2017 12:33 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Nacional | julio 13, 2016
La Ciudad de Panamá respalda los juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022
La Ciudad de Panamá respalda los juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022. foto/Municipio de Panamá

Miembros de la Organización Deportiva Centroamérica y del Caribe  (ODECABE) realizaron una visita a la Alcaldía de Panamá, este lunes, 11 de julio, en horas de la tarde. La visita tuvo como objetivo recibir el informe de la Alcaldía de Panamá sobre los criterios y la disposición del Municipio de Panamá de ser el anfitrión de los Juegos de la ODECABE en el año 2022.

En la reunión, el alcalde José Blandón Figueroa  reseñó los aspectos relevantes de la ciudad y de los programas que el Municipio de Panamá está implemento y que hacen atractiva a la ciudad para ser sede de los juegos deportivas de Centroamérica y el Caribe, acotando el recibimiento del compromiso del Gobierno Nacional en apoyar los juegos e invertir cerca de 150 millones de dólares para su realización en Panamá. “Solo queda esperar que en febrero se dé la reunión en donde se escoja a la ciudad de Panamá como sede de los juegos de ODECABE”, recalcó.

Además, reiteró la disposición de la ciudad de albergar estos juegos, la intención de invertir cerca de 50 millones en infraestructura y preparación de los atletas, la posibilidad de hospedar a los atletas y delegaciones (cerca de 10,000 personas) en los hoteles cercanos a la cinta costera.

Por su parte, Carlos Padilla, presidente de la comisión evaluadora de ODECABE, indicó que la ciudad de Panamá no solo reúne todos los requisitos, sino que además posee una proyección a futuro muy importante por lo que la comisión evaluadora entregará al Comité Ejecutivo los resultados de su visita los cuales, aseguro, serán planteados con toda objetividad en el Congreso de la organización que se realizará en febrero en la ciudad de Barranquilla.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados