Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 17, de febrero de 2018 | Actualizado el sábado 17, de febrero de 2018 4:17 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, POLÍTICA | enero 17, 2018
El jueves 18 vence el periodo de campaña para el partido Cambio Democrático
El jueves 18 vence el periodo de campaña para el partido Cambio Democrático. foto/Archivo

El Tribunal Electoral hace de conocimiento público que el partido Cambio Democrático está habilitado hasta las 12 medianoche del jueves 18 de enero para realizar campaña electoral, esto con motivo de la escogencia de su nueva Junta Directiva, el próximo domingo 21 de enero de 2018.

A partir de las 12:01 a. m.  del viernes 19 de enero vuelve a regir la veda electoralpara este colectivo, por lo que ninguno de los aspirantes a cargos de la nueva Junta Directiva   podrán difundir propaganda, donada o pagada, en los medios de comunicación tradicionales, alternos  o virtuales. Tampoco podrán realizar caravanas o concentraciones con el propósito de hacer campaña electoral. En tanto la Comisión Nacional de Elecciones del colectivo sí puede hacer propagandainstitucional, solo para convocar a sus convencionales a ejercer el voto.

 Las recientes reformas  al Código Electoral  facultan al Tribunal Electoral para organizar, supervisar y financiar las elecciones internas de los partidos políticos legalmente constituidos.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados