Panamá, Lunes 20, de octubre de 2014 | Actualizado el Lunes 20, de octubre de 2014 2:54 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

JUDICIAL | junio 21, 2012
Efrén Tello nuevo magistrado sustanciador en caso Cemis

Corte Suprema de Justicia. Foto/Archivos
Corte Suprema de Justicia. Foto/Archivos

Este miércoles 20 de junio, el diputado oficialista, Carlos Afú se presentó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para ampliar declaración indagatoria, sobre su presunta vinculación en el caso de soborno para aprobar el millonario contrato con la empresa Cemis.

El  parlamentario, miembro del Partido Cambio Democrático, acudió a la Secretaría General de la Corte, como parte del llamamiento hecho por el magistrado fiscal Abel Zamorano.

Afú fue la única persona relacionada con la investigación, que respondió con su presencia al llamado de  Zamorano, quien había citado al ex presidente Ernesto Perez Balladares y al dirigente perredista Mitchell Doens, para que ofreciera información sobre el supuesto ilícito.

El parlamentario acusa al exmandatario Martín Torrijos de haber recibido 7 millones de dólares como parte del cohecho para la ratificación del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (Cemis)  hecho ocurrido en el año 2001, durante la administración de Mireya Moscoso.

La Opinión Panamá, fue informada por una fuente, que en reemplazo del magistrado Hernán De León ha sido nombrado como nuevo magistrado sustanciador, Efrén Tello Cubilla, quien será el encargado de resolver los recursos de apelación que presenten los defensores de los imputados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comentarios
Abel - 21/06/2012 - 6:52 am
No hay mal que dure cien años y pueblo que lo resista, los PRD, en el caso CEMIS y en otros, tienen que estar presos, ya que le han robado al pueblo.
German - 21/06/2012 - 6:49 am
Algunos dirigentes del PRD, tienen que enfrentar a la justicia y rendirle cuentas a la sociedad civil, por todo lo que robaron en los últimos 25 años al país.
Gloria - 21/06/2012 - 6:41 am
El Diputado Tito Afù, pone a temblar a dirigentes del PRD en la ampliación del caso CEMIS. Será que ocultan algo.

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados