Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 22, de Mayo de 2017 | Actualizado el Lunes 22, de Mayo de 2017 3:45 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | Octubre 9, 2013
Intentaban lograr millonario contrato de cárceles por medio de una extorsión
Comunicado de Ricardo Martinelli Linares
Maruro Velocci trató, a través de una grabación oculta, obtener palabras que permitieran chantajear al presidente  de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, para que le fuera adjudicado un millonario contrato para la construcción de cárceles modulares en Panamá.
El comunicado del hijo del presidente cita una declaración de  Ángelo Capriotti, presidente y Accionista de SVENMARK, ante la justicia italiana, que apoya la afirmación.
“Lavítola había ordenado a Velocci simular la adquisición de helicóptero con interiores Hermes como un regalo al hijo del presidente Martinelli, pero sin que este supiera  nada de dicha adquisición. Esta simulación tenía solamente un motivo: Hablar con él para (grabarlo y) chantajear al Presidente”, cita el texto de la declaración.
En una primera conversación con el hijo del Presidente, este dijo desconocer sobre el tema; mientras que en un segundo intento vía correo electrónico se le pidió a Velocci que cesara este tipo de comunicaciones.
El gobierno de Panamá ha aclarado que nunca se firmó ningún contrato para la construcción de cárceles modulares en este país.
Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados