Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 18, de agosto de 2018 | Actualizado el viernes 17, de agosto de 2018 3:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | mayo 10, 2018
India y Panamá incentivan turismo e inversiones
India y Panamá trazan turismo e inversiones

El Presidente Juan Carlos Varela Rodríguez recibió al Vicepresidente de la República de la India, Muppavarapu Venkaiah Naidu, en lo que se constituye como la primera visita de alto nivel entre la República de Panamá y la República de La India desde el establecimiento de sus relaciones diplomáticas, hace 56 años.

Dicha estrategia de diversificación que han llamado “Política Halcón”, busca entablar alianzas en el ámbito político, comercial, logístico, turístico y de cooperación.Dicha reunión reflejó la clara voluntad política para avanzar en una agenda integral y activa, permitiendo trazar una hoja de ruta enfocada en proyectos conjuntos en materia de tecnología, ciencia e innovación; así como el incentivo de flujos turísticos e inversiones mutuas.

En la audiencia privada, participaron por Panamá, la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y el Vicecanciller Luis Miguel Hincapié. Por parte de la India, estuvieron presentes el Ministro de  Estado para Asuntos Tribales, Jaswantsinh Bhabhor, y el Embajador de la República de la India en la República de Panamá, Ravi Thapar.

Durante el encuentro, el Presidente destacó la contribución de la comunidad India en Panamá, y su positiva influencia en la cultura. Asimismo, se resaltó el compromiso que tanto India como Panamá comparten en el cumplimiento de la agenda de desarrollo global y la promoción de la paz.

Para finalizar, convinieron celebrar próximamente el Primer Mecanismo de Consultas Políticas entre ambos países, en preparación a una visita de Estado del Presidente Juan Carlos Varela a la República de la India.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados