Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Jueves 27, de Abril de 2017 | Actualizado el Jueves 27, de Abril de 2017 10:01 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | Abril 20, 2017
Incautan mercancía falsificada en Colón y Paso Canoa
IMG-20170417-WA0054

Producto de las acciones operativas que desarrolla la Policía Nacional contra los delitos de Derecho de Autor y la Propiedad Intelectual e Industrial, durante el 2017 se ha incautado B/.360,813.20 en mercancía falsificada, así lo dio a conocer el Subdirector de Investigación Judicial (DIJ), comisionado Manuel Bonome.

La cuantía corresponde a productos de marcas falsificadas como ropa, zapatillas, gorras, suéter, perfumes, electrodomésticos, y otros, que eran vendidos al público a través de puestos de buhonería, locales comerciales o por medio de páginas de internet.

La División de Delitos Contra la Propiedad Intelectual de la Policía Nacional ha hecho efectivo 34 allanamientos en conjunto con funcionarios del Ministerio Público, vinculando a la comisión de este delito a 60 ciudadanos de diversas nacionalidades.

Las diligencias de allanamientos se han realizado a nivel nacional. De acuerdo con el oficial, varias bodegas de distribución de mercancía ubicadas en la Provincia de Colón y Paso Canoa han sido inspeccionadas hallándose gran cantidad de mercancía alterada que son vendidas como originales.

“La falsificación es un delito que trasciende fronteras, por lo que exhortamos a la ciudadanía a evitar la comercialización y compra de estos productos fraudulentos que financian a las organizaciones criminales”, expresó Bonome.

Denuncia los hechos delictivos llamando a la línea 104 o a través de la cuenta de Twitter @protegeryservir

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados