Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 18, de diciembre de 2017 | Actualizado el domingo 17, de diciembre de 2017 3:11 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | diciembre 2, 2017
IMA vendió 26 mil jamones en el primer día de las Naviferias
IMA inició las naviferias en algunos puntos de la ciudad capital. foto/Maruquel Cruz
Positivo resultó el primer día de las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) donde se logró la venta de 26 mil piezas de jamón en los nueve puntos de feria en diferentes puntos del país.
La distribución de los jamones a nivel nacional se dio de la siguiente manera: 4,000 piezas en Silos San Miguelito; 3,000 en Chilibre, 1,500 en la feria de Don Bosco; 2,500 en Juan Díaz; y en la 24 de Diciembre 3,000 piezas de jamones.
Entre tanto, en el interior del país se vendieron 3,000 piezas en Bugaba Chiriquí; 2,000 jamones en Aguadulce, 3,000 en La Seda de La Chorrera y 4,000 en la provincia de Colón.
El director general del IMA, Raúl Ávila agradeció la acogida de los panameños a las Naviferias, quienes acudieron a buscar su jamón a 8 balboas con orden, al tiempo que resaltó la labor de los estamentos de seguridad, que garantizaron el orden durante las ferias.
Ávila anunció que debido a la gran aceptación de la Naviferia en Silos San Miguelito, se evalúa abrir otro punto de venta de jamones en Santa Marta, frente al Complejo Deportivo de ese corregimiento. Esta decisión obedece a la alta demanda de jamones qué hay en ese distrito.
El director del IMA lamentó cualquier inconveniente que pudo darse durante el primer día de ferias y recordó que cada feria tiene una cantidad limitada de jamones por día.
Las Naviferias se realizarán hasta el 22 de diciembre en fechas escalonadas que sean anunciadas la próxima semana. El calendario de ferias podrán encontrarlos en la página web del IMA www.ima.gob.pa y en todas sus redes sociales.
Durante estos eventos feriales los panameños podrán adquirir productos propios de la temporada navideña como: jamón a 8.00 balboas la pieza, roscas de pan a 1 balboa; arroz de 20 libras a 5 balboas; lata de piña a 1.25 y guandú en lata a 0.80 centavos. Además de frutas y vegetales y verduras.
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados