Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Sábado 27, de Mayo de 2017 | Actualizado el Viernes 26, de Mayo de 2017 6:49 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Nacional | Septiembre 19, 2016
Gran Final de los Juegos Deportivos Municipales 2016
Gran Final de los Juegos Deportivos Municipales 2016. foto/Municipio de Panamá

Este sábado 17 de septiembre se llevó a cabo la Gran final de los Juegos Deportivos Municipales 2016, organizados por la Alcaldía de Panamá, en el Gimnasio del Club de Leones, El Marañón, desde las 9:00 de la mañana.

El calendario de encuentros deportivos pre-clasificatorios inició desde el mes de febrero, donde participaron más de 11,000 niños, para luego pasar a la etapa final donde cada equipo luchó para clasificar y dejar en alto a su corregimiento.

Curundú se declaró campeón en fútbol categoría sub-9 masculino, quedando en el segundo lugar el Corregimiento de Alcalde Díaz.

En béisbol categoría sub 10, ganó el campeonato el equipo de Parque Lefevre y en la categoría sub 12 ocupó el primer lugar el Corregimiento de Juan Díaz.

En las competencias de piscina categorías Novato y Avanzado, el Corregimiento de Betania obtuvo la mayor cantidad de puntajes, recibiendo un total de 95 medallas, 43 de oro, 33 de plata y 29 de bronce. Mientras que Alcalde Díaz ganó 42 medallas en total y San Francisco logró obtener 36 medallas en total.

Roberto Brown, Director de Deportes, explicó que estos juegos tienen una idea, recrear a los niños, darle la oportunidad para que manifiesten sus habilidades, crearle la plataforma también para que puedan ser vistos por las federaciones, clubes o asociaciones deportivas, y que de aquí puedan salir nuevas figuras deportivas., con disciplina, dedicación, honestidad y esfuerzo.

En estos juegos deportivos participaron equipos de los 23 Corregimientos del Distrito de Panamá como: Curundú – San Felipe- Santa Ana – Calidonia – El Chorrillo- Pueblo Nuevo- San Francisco- Parque Lefevre – Bella Vista- Chilibre – Alcalde Díaz- Betania – Ancón- Pedregal- Río Abajo – Juan Díaz – Pacora – San Martín – Tocumen, 24 de Diciembre, Ernesto Córdoba Campos y demás, que valoraron el trabajo en equipo.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados