Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 21, de agosto de 2019 | Actualizado el miércoles 21, de agosto de 2019 5:42 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | marzo 28, 2018
Giras de identificación ciudadana en Chiriquí, Colón y San Miguelito
Giras de identificación ciudadana en Chiriquí, Colón y San Miguelito. foto/TE

Los residentes de las provincias  de Chiriquí, Colón y del distrito de San Miguelito se beneficiarán con las jornadas de identificación ciudadana programadas por las direcciones de Cedulación,  Registro Civil y Organización Electoral, desde el martes 3 hasta el viernes 27 de abril de 2018.

En la provincia de Chiriquí estaremos en la Escuela Quebrada de Hacha del corregimiento de Nämnoni del martes 3 al sábado 7 de abril, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De igual forma, visitaremos la Escuela  Alto Caña del corregimiento Emplanada de Chorcha del 4 al 8 de abril, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 En la provincia de Colón atenderemos el miércoles 4 en la Escuela El Congal, el  jueves 5 en la Escuela Escobalitos, el viernes 6 en la Escuela Quebrada León y el sábado 7 de abril en la Escuela El Espavé, todas ubicadas en el corregimiento de Salud, en horario de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Mientras que en la provincia de Panamá, estaremos en el distrito de San Miguelito en los estacionamientos del edificio de Calle J de Paraíso, corregimiento Mateo Iturralde, de 7:00 a.m. a 1:30 p.m.

El viernes 13 de abril se realizará esta labor en el Complejo Deportivo de Villa Lucre, ubicado al lado de la Escuela Pureza de María en el corregimiento José Domingo Espinar, de 7:00 a.m. a 1:30 p.m.

La cancha deportiva Los Verdaderos, ubicada en el corregimiento José Domingo Espinar, será el centro de la feria de identificación ciudadana el viernes 20 de abril, de 7:00 a.m. a 1:30 p. m.

Culminaremos parte del recorrido por el distrito de San Miguelito en el complejo deportivo de Santa Marta, ubicado al frente de la Policía Nacional, en el corregimiento Belisario Frías, de 7:00 a.m. a 1:30 p.m.

Estas jornadas de identificación ciudadana forman parte del Plan General de Elecciones y tienen como propósito lograr que los panameños obtengan su documento de identidad personal y garantizar que puedan ejercer el derecho al sufragio en las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

Se le recuerda a la ciudadanía que para realizar los trámites de cédula por primera vez y la juvenil debe presentar copia de la cédula vigente de uno de los padres.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados