Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 17, de julio de 2018 | Actualizado el martes 17, de julio de 2018 3:36 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Futbol, Nacional | febrero 20, 2016
Con fútbol, baloncesto y voleibol inician las actividades deportivas municipales 2016
Con fútbol, baloncesto y voleibol inician las actividades deportivas municipales 2016. foto/Alcaldía

La Alcaldía de Panamá inauguró el Torneo Intercorregimientos, este sábado 20 de febrero, que da paso a las actividades deportivas preparadas para este año 2016.

En el torneo participan los 23 corregimientos jugando simultáneamente fulbito, fútbol, baloncesto y voleibol en categorías de sub-10 y sub-16, masculino y femenino.

El acto inaugural se llevó a cabo en el corregimiento de Alcaldedía especificamente en el área de Chivo Chivo y contó con equipos de fulbito de Chilibre, Las Cumbres, Ernesto Córdoba Campos y Alcalde Díaz.

Paralelamente, en el circuito 8-10, dieron inicios a los juegos de voleibol con la participación de San Martín, Pedregal, Pacora, Mañanitas, Tocumen y 24 de diciembre. En tanto, San Francisco, Juan Díaz, Parque Lefevre y Río Abajo disputarán la liga de baloncesto, en categorías sub-13 y sub-17.

Por su parte, Santa Ana, Curundú, San Felipe, Bella Vista, Ancón, Pueblo Nuevo, Calidonia y Betania jugarán fútbol en categorías sub-9, 13 y 15, masculino y femenino.

Los equipos que salgan campeones, representarán a su corregimiento en los Juegos Deportivos y Culturales (Decumupa 2016), organizados por la Alcaldía de Panamá.

La actividad contó con la presencia de las autoridades locales, además de las palabras inaugurales del alcalde capitalino, José Blandón Figueroa, quien destacó la prioridad de la alcaldía en temas deportivos, además de exhortar a los niños y jóvenes presentes a mantenerse enfocados en actividades sanas.

El alcalde Blandón anunció a los presentes que para este año, se prevé la construcción del Parque Municipal del Norte, un parque con dimensiones parecidas al Parque Omar y que contará con instalaciones deportivas, culturales y artísticas en el corregimiento de Chilibre, impactando positivamente a los moradores de la zona.

La Alcaldía desde la subdirección de Deportes y Recreación busca crear espacios para que niños y jóvenes tengan la oportunidad de participar y demostrar sus habilidades en todos los deportes, al igual que alejarlos de actividades negativas que pongan en peligro su salud, integridad y falta de valores.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados