Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 26, de Junio de 2017 | Actualizado el Lunes 26, de Junio de 2017 2:13 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Cultura, Nacional, Sociales, SOCIEDAD | Noviembre 29, 2016
Festival cultural por la paz
Festival cultural por la paz. foto/Ilustrativa

Con un rotundo éxito la SGI de Panamá realizó un “Festival Cultural por la paz”, el domingo 27 de noviembre en su sede principal, ante una gran concurrencia de mil cuatrocientas personas.

El festival se realizó con el objetivo de celebrar el 86 aniversario de la Soka Gakkai, organización para la creación de valores que promueve la paz, cultura y educación en 192 países con sede principal en la ciudad de Tokio, Japón.

Los actos culturales del festival fueron presentados en diferentes categorías las cuales incluían: Unión armoniosa, coraje, creación de valores, espíritu invencible y nueva generación.

De esta manera, el público asistente pudo apreciar las diferentes presentaciones artísticas tales como: interpretaciones musicales, canciones, dramatizaciones, bailes folklóricos, baile urbano, danzas modernas y clásicas, destacando así el potencial creativo que posee cada persona, el respeto a la dignidad de la vida del ser humano y el gran efecto positivo que tiene la cultura de unir a las personas.

De igual forma se proyectó un vídeo sobre las diferentes actividades que ha realizado la SGI de Panamá en la sociedad, entre estas; foros, conferencias, exposiciones educativas en los colegios, construcción del monumento en honor a las madres y talleres interactivos denominados “constructores de la paz” dirigidos a niños de los barrios con riesgo social.

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados