Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 23, de octubre de 2017 | Actualizado el domingo 22, de octubre de 2017 1:02 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | octubre 10, 2017
Festejan a los productores en su día
IMG_1840-696x458

Productores nacionales y profesionales de las ciencias agropecuarias fueron festejados y premiados este lunes en ocasión de celebrarse su día.

Al acto de premiación del Día del Productor y Profesional de las Ciencias Agropecuarias, realizado en el Auditorio del Centro Regional Universitario de Azuero en la ciudad de Chitré, asistió el presidente de la República de Juan Carlos Varela, quien reconoció el esfuerzo y sacrificio que realizan los hombres del campo para llevar los alimentos a la mesa y el apoyo brindado por el Estado a este sector.

En este importante evento del sector agropecuario nacional asistió el administrador general de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos, Dr. Yuri Huerta Vásquez, acompañado por su equipo de trabajo, quien señaló que Panamá tiene un reto de producir alimentos, pero manteniendo un equilibrio con el cuidado del ambiente.
“En AUPSA, a lo largo de cinco años hemos escuchado las necesidades e intereses del sector productor para, en conjunto con otras instituciones, llevar esa retroalimentación al ministro del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles”, indicó.

De igual forma se reconoció la labor que realizan los profesionales de las ciencias agropecuarias que se desempeñan en el sector público y en ese sentido se distinguió como “Mejor Profesional” al ing. Arturo Fuentes.

Fueron distinguidos: Julio Santamaría como investigador destacado; como extensionista destacado a Eleuterio Barria; mejor mediano productor, Félix Lara; y productor del año, Franklin Bustamante.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados