Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Jueves 27, de Abril de 2017 | Actualizado el Jueves 27, de Abril de 2017 1:30 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, PROVINCIAS | Marzo 5, 2017
Feligreses y devotos agradecidos con el Cristo Nazareno de Atalaya
Feligreses y devotos agradecidos con el Cristo Nazareno de Atalaya. foto/Sinaproc

Como cada año cientos de devotos se trasladan a la provincia de Veraguas, distrito de Atalaya a rendir homenaje al Cristo Nazareno de Atalaya por cumplir sus mandas, fé católica que ponen los cristianos para conceder un propósito o un milagro en la vida espiritual o en la salud.

Desde muy tempranas horas los panameños y extranjeros llegaban a la Basílica menor de  Atalaya para agradecer al Cristo Nazareno de Atalaya, llevándoles ofrendas.

Los feligreses y devotos de Jesús Nazareno caminarán la procesión, algunos de ellos descalzos y con su tunica de color morado en acción de gracia.

Por otro lado la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) trabaja para mantener la seguridad, vigilar y salvaguardar la vida de los miles de panameños que se encuentran en el distrito de Atalaya.

El director nacional del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis mencionó que es impresionante el trabajo de toda la Fuerza de Tarea Conjunta como trabajan en equipo. “Hemos estado con los puestos de hidratación, el día de hoy ha hecho mucho viento lo que hace las temperaturas sean mas bajas, mejorando para ellos han tenido un cuadro de deshidratación, hipoglucemia, algunos casos de hipertensión, pero básicamente es una actividad totalmente segura a pesar de la cantidad de personas que visitan el distrito de Atalaya”, dijo Donderis.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados