Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 14, de julio de 2020 | Actualizado el martes 14, de julio de 2020 7:02 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | mayo 21, 2018
Federación de Padres de Familia se reúne con la ministra de Educación
20180518_104935[2]

La Ministra de Educación Marcela Paredes sostuvo un encuentro con la Federación de Padres de Familia de Bocas del Toro para conocer directamente las necesidades de cerca de 40 planteles de esta zona escolar y revisar el estatus de los proyectos que se ejecutan.

La reunión fue realizada en la Gobernación Provincial, participaron coordinadores de diferentes departamentos del Meduca en Bocas del Toro y el viceministro de infraestructura, Ricardo Pinzón.

¨Creo que entre las cosas más importantes que le hemos planteado a la comunidad, además de los avances de los proyectos que están en ejecución, es que para el 30 de junio esperamos levantar 11 nuevos proyectos a licitación de mejoras en centros educativos de una primera fase de partidas extraordinarias tramitados en la provincia¨, destacó la ministra.

¨Esta es la región del país que más partidas extraordinarias ha desarrollado superando los tres millones de dólares de gestión de las propias escuelas¨, reveló Paredes.

Por su parte el presidente de la federación, Rafael Castillo, dijo que hoy se ven los resultados en materia educativo en una mesa de compromiso  y se espera un cumplimiento al 100%. Reconoció que se marca un récord en proyectos de inversión y eso se debe a la organización que mantienen como padres.

La próxima semana serán entregados siete buses, entre ellos un pick up a los centros educativos de Finca 62, Escuela de Almirante, Finca 4, Finca 15, CEBG Dionisia Ayarza, Chiriquí Grande. Igualmente, se beneficiarán en la región comarcal  Nokribo las escuelas de Quebrada El Bijao, IPT Bisira y el Centro Educativo Chiriquí Mali.

 

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados