Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Viernes 26, de Mayo de 2017 | Actualizado el Viernes 26, de Mayo de 2017 2:44 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | Marzo 20, 2017
Expocomer tendrá como Orador al expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti
EXPOCOMER 2017

El evento comercial más importante de Panamá y la región, EXPOCOMER 2017, abrirá sus puertas este miércoles 22 de marzo en el Centro de Convenciones ATLAPA, teniendo como invitado al expresidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, quien será el Orador de Fondo de esta versión número treinta y cinco. La ceremonia inaugural, también contará con la presencia del mandatario panameño, Juan Carlos Varela.

“Para nuestro gremio, es un orgullo contar en Expocomer con Julio María Sanguinetti, presidente por dos periodos en Uruguay (1985-1990, 1995-2000), quien expondrá sobre los desafíos que presenta la situación actual para América Latina, destacando la importancia de la promoción de valores cívicos, expresó Jorge García Icaza, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

García Icaza, indicó que, desde hace 35 años, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá) desarrolla exitosamente Expocomer, que se ha convertido en un evento país que confirma su rol como un hub efectivo para los negocios. La derrama comercial que se produce alrededor de la feria, aporta de forma directa e indirecta a la economía en muchas direcciones.

“Creemos que, a pesar de la situación económica y política que atraviesa la región, Expocomer sigue siendo una herramienta valiosa para generar negocios e intercambio comercial entre los países asistentes”, agregó García Icaza.

La principal feria multisectorial de América Latina, que se extenderá hasta el sábado 25 de marzo, tendrá la participación de unos 30 países de América, Europa, Asia y África, que acuden a este magno evento para aprovechar las oportunidades de representar, desde líneas de alimentos y productos textiles hasta tecnología de punta, explicó Fernando Arango Morrice, presidente de la Comisión Organizadora de Exposiciones y Eventos de la CCIAP.

Arango Morrice, agregó que también se espera superar el número de visitantes y “que todos nuestros expositores se vean complacidos por participar de Expocomer retornen en la próxima versión que es la Vitrina Comercial, que es perfecta para promocionar sus productos y servicios y darlos a conocer a Panamá y al mundo entero”.

El recinto ferial ocupará un espacio de 8,175 metros cuadrados del centro de Convenciones Atlapa entre el área interna y externa, conformado por 575 módulos de exhibición.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados