Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 21, de agosto de 2019 | Actualizado el miércoles 21, de agosto de 2019 5:42 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | febrero 24, 2018
En espera de la semana mayor
IMG_2804

Uniformados y personal no juramentado de la Policía Nacional participaron este viernes 23 de febrero en el primer recorrido del Vía Crucis, que se realiza en la sede ubicada en el corregimiento de Ancón, como parte de las actividades de preparación a la llegada de la Semana Mayor.

Se trata de cinco Vía Crucis o “Camino a la Cruz” que se realizaran cada viernes y en los que se recorren las “15 Estaciones de la Cruz”, que relatan los momentos vividos por Jesús, su recorrido con la cruz hasta su crucifixión, sepultura y resurrección.

El padre Edgar Flores, capellán de la Policía Nacional manifestó que  recordar los pasos de Jesús hasta el Calvario, es un acto penitencial en ofrenda a Dios, que prepara a los feligreses, fortaleciéndolos espiritualmente.

“Una de las enseñanzas de Jesús es perdonar, y es  parte de la reflexión a la que nos invita el participar en el Vía Crucis, en un diálogo íntimo y silencioso con el Señor, escuchar la Palabra y orar para así irse liberando de las ataduras del resentimiento y el rencor”, dijo el Capellán Flores.

El Vía Crucis en la sede policial, recorre diferentes direcciones y departamentos en los que se tiene preparada cada estación con las 15 imágenes de la pasión, iniciando en esta primera ocasión en la Dirección Nacional de Ingeniería e Infraestructura y culminando en la Banda de Música.

La organización de las estaciones se hará de manera alternada permitiendo a todos su participación.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados