
Un total de cincuenta y seis casas de Techos de Esperanza han sido entregadas en los corregimientos de Pacora, Mañanitas y San Martín del sector Este de la provincia de Panamá, mejorando la calidad de vida de unas 280 personas de estas áreas.
Ezequiel Samaniego, director de la oficina del Miviot en Mañanitas, detalló que las comunidades beneficiadas son Altos del Puente, Sector 7 en el corregimiento de Mañanitas, Brisas de Israel, Arnulfo Escalona, Arnulfo Arias, 8 de Diciembre, 11 de Septiembre, La Mireya, Hugo Spadafora, Sectores 1,3 y 4 todos del corregimiento de Pacora y El Carriazo perteneciente al corregimiento de San Martín.
Samaniego manifestó que con estas entregas se sigue el plan del gobierno nacional de ir mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos panameños quienes no tienen los recursos suficientes para construir sus viviendas.
Los beneficiados agradecieron al Miviot el apoyo ofrecido y manifestaron sentirse felices con sus nuevas residencias cómodas y seguras, lo que les ha permitido mejorar su calidad de vida a ellos y en especial la de sus hijos.