Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 22, de febrero de 2018 | Actualizado el miércoles 21, de febrero de 2018 9:11 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | octubre 10, 2017
Duro golpe al crimen organizado
WhatsApp Image 2017-10-10 at 11.04.27

En una operación contra la Trata de Personas, la Policía Nacional en asocio con el Ministerio Público, rescataron este martes 10 de octubre, en Betania, a 6 personas de nacionalidad venezolanas que eran explotadas sexualmente y capturaron a 5 supuestos implicados, entre ellos, 3 ciudadanos chinos y 2 venezolanos.

De acuerdo con el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín, esta operación fue desplegada por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y funcionarios de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada.

“Estamos atacando este delito y no le daremos tregua. El resultado de esta operación reafirma el compromiso que tenemos de seguir combatiendo el crimen organizado”, destacó el Director General Pinzón Marín.

En la diligencia de allanamiento en la casa 67, ubicada en el residencial Las Mercedes, se encontró dinero, preservativos, varios teléfonos celulares y documentación.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a seguir denunciando los hechos delictivos llamando al 104 o a través de nuestra cuenta en Twitter @protegeryservir.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados