Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 21, de noviembre de 2017 | Actualizado el domingo 19, de noviembre de 2017 12:33 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Tecnologia | noviembre 30, 2015
Dos nuevos productos tecnológicos lanza PMS en Expo Biz Fit 2015
Ariel Barnett, presidente de PMS y Cesar Lagrava, gerente de Brinks Regional Services.
Panamerican Merchant Services Inc. (PMS), empresa de capital 100% panameño dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones para el comercio electrónico, presentó formalmente durante la séptima versión de EXPO BIZ FIT Panamá 2015, celebrada del 21 al 23 de octubre a  sus nuevos aliados Speedy Pay  con el innovador Kiosco para cobros y Safety Pay, una nueva plataforma tecnológica para ventas de boletos de conciertos.
 
Basándose  en el objetivo primordial de EXPO BIZ FIT Panamá,  de promover la Estrategia-Marca País Panamá-HITIC 2020, (Panamá Hub de Innovación de las Américas y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, antes del 2020), así como aplicar las últimas tendencias en innovación, tecnología y negocios para elevar la competitividad del país, Panamerican Merchant Services Inc. (PMS), fue una de las 120 empresas expositores en el encuentro de innovación, tecnología y negocios más importante del país, que se llevó a cabo del 20 al 22 de octubre de 2015 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Los viceministros de Comercio Exterior, Néstor González y de Comercio Interior e Industrias, Manuel Grimaldo, visitaron el Stand de PMS, momento en que el Presidente de esta empresa Licdo. Ariel E. Barnett, lanzaba sus nuevos productos tecnológicos, en compañía de  Mario Sánchez, gerente general y Francisco Maldonado, Gerente de Comercialización, respectivamente.
 
Desarrolladores de las plataformas tecnológicas: Pasarela de Pagos, e Pago Móvil y  las tarjetas Metro y Metro Bus,  Panamerican Merchant Services   recibió en sus Stand #86 y #87 a los visitantes de EXPO BIZ FIT Panamá 2015, interesados en conocer sus productos y servicios. Esta empresa que cuenta con su propia pasarela de pagos  cumple con todos los requisitos exigidos por el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI DSS).
 
Según Ariel E. Barnett,  “más que una simple pasarela de pagos electrónicos, PMS cuenta con un amplio abanico de soluciones orientadas a brindarle la mejor experiencia en el mundo del comercio electrónico”.
Igualmente señaló, que con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías orientadas al comercio electrónico se sienten orgullosos de tener a Panamá, una de las economías de mayor crecimiento en Latinoamérica, como su centro de operaciones. 


Por su parte, Mario Sánchez, gerente general de PMS, dijo que junto con sus aliados han desarrollado soluciones completas de comercio electrónico que abarcan desde terminales virtuales de pago hasta aplicaciones a la medida. 
 
“Muchos clientes han confiado en nuestra experiencia para la entrega de soluciones que no sólo representan una mejora en sus procesos, también una nueva forma de realizar negocios en línea. Más que sólo programar una aplicación, le brindamos una consultoría completa sobre comercio electrónico”,  enfatizó, Sánchez.
De igual manera, Francisco Maldonado, gerente de Comercialización se refirió a esta empresa de tecnología y dijo que han realizado proyectos con empresas como Capital Bank, Multibank, Sonda y Claro Panamá.  Añadió, que PMS cuenta con un Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago o PCI DSS por sus siglas en inglés, incluye una serie de lineamientos para proteger la información de los tarjetahabientes que realicen compras por medio de pagos electrónicos.  
 
Panamerican Merchant Services, utiliza los servicios de la empresa Trustwave® para validar los requerimientos exigidos por PCI DSS. De igual forma, participamos de los programas Verified By Visa y Mastercard Secure Code para aumentar el nivel de seguridad de las compras en línea.
Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados