Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 17, de julio de 2018 | Actualizado el martes 17, de julio de 2018 3:36 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | julio 10, 2018
Despedida de los 7 navíos que participan de la parada Velas Latinoamérica 2018
El objetivo de este evento es unir los buques escuelas de las diferentes armadas para intercambiar punto de vista profesional, intelectual, cultural y de conocimiento de las idiosincrasias de las naciones participantes.
Juan Carlos Varela y su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, quienes recibieron una placa de reconocimiento de parte del ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt.

La mañana de este martes 10 de julio se llevó a cabo la despedida de los siete navíos que participan del evento naval Velas Latinoamérica 2018 en el puerto de Balboa.

“Unión” del Perú, “Esmeralda” de Chile, “Libertad” de Argentina, “Cisne Branco” de Brasil, “Gloria” de Colombia, “Cuauhtémoc” de México y “Simón Bolívar” de Venezuela, los cuales se encuentran en el país desde el pasado 6 de julio.

Los siete navíos llegaron a Panamá por primera vez, tras haber pasado por Montevideo (Uruguay), Buenos Aires, Ushuaia (Argentina), Cabo de Hornos, Punta Arenas, Talcahuano, Valparaíso, Antofagasta (Chile), Callao (Perú) Y Guayaquil (Ecuador).

Durante su estadía en Panamá, las delegaciones de cadetes de los diferentes países participaron de un desfile en la Cinta Costera, y de un partido de fútbol en el estadio Maracaná, en El Chorrillo.

En el acto de clausura participó el mandatario de la República, Juan Carlos Varela y su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, quienes recibieron una placa de reconocimiento de parte del ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados