Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 17, de noviembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Denuncias | agosto 5, 2013
Problema de la basura en San Miguelito es grave
Ya han notificado sobre la situación a las autoridades desde hace más de un año y no han recibido ningún tipo de respuesta...
Basura en el distrito de San Miguelito. Foto: Eric Osorio

Moradores del sector 32 del corregimiento Amelia Denis de Icaza en el distrito de San Miguelito se quejan por el pésimo servicio de recolección de basura y la falta de estructuras apropiadas para desagües de aguas servidas y las inundaciones en la época de lluvias.

Calixto Silgado, residente de esta área manifestó que ya han notificado sobre la situación a las autoridades desde hace más de un año y no han recibido ningún tipo de respuesta.

Silgado agregó que el representante de este corregimiento no cuenta con los equipos necesarios para efectuar los trabajos correspondientes y que esto es responsabilidad del IDAAN.

“Hace mucho tiempo vinieron a inspeccionar y no hicieron las reparaciones necesarias. Este es un caso que le corresponde al IDAAN, al Ministerio de Salud y al Municipio de San Miguelito”, puntualizó Silgado.

Otro de los casos denunciados por los moradores de este sector es la peligrosa inclinación de un poste que puede provocar problemas en el tendido eléctrico y poner en riesgo la vida de las personas.

Galería de Fotos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados