Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 19, de septiembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Futbol, Nacional | junio 18, 2018
Decreto Alcaldicio para algunos partidos del Mundial de Rusia
La alcaldía de Panamá levantará los efectos de la “Ley Zanahoria”, con motivos de algunos partidos del Mundial Rusia.
Levantará Ley Zanahoria

La alcaldía de Panamá levantará los efectos de la “Ley Zanahoria”, con motivos de algunos partidos del Mundial Rusia.

Como es costumbre de los fanáticos del fútbol y de los seguidores de la Selección de Panamá, que este año debuta en el Mundial Rusia 2018,  reunirse en los establecimientos de consumo de bebidas alcohólicas,  para apoyar a la Selección.

También la Alcaldía de Panamá, instaló pantallas gigantes en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos está el Parque Urracá, la Plaza 5 de mayo, Plaza bajo del edificio Hatillo, el Mercado de las Américas, entre otras. Cientos de fanáticos abarrotaron estos lugares apoyando a la selección de Panamá.

ARTÍCULO PRIMERO: EXCEPTUAR del cumplimiento del horario de funcionamiento de los centros nocturnos de expendio de bebidas alcohólicas, dentro del Distrito de Panamá, fijado mediante el Decreto Alcadicio N.º 1460 de 20 de mayo de 2013, con motivo del Mundial de Rusia 201, durante las siguientes fechas:

  1. Sábado 16 de junio de 2018
  2. Domingo 17 de junio
  3. Sábado 23 de junio de 2018
  4. Domingo 24 de junio de 2018

ARTÍCULO SEGUNDO: Establecer que, en las fechas mencionadas en el articulo anterior, los centros nocturnos de expendio de bebidas alcohólicas, ubicados dentro del Distrito de Panamá, podrán operar en horario corrido entre la madrugada y la mañana de la fecha respectiva.

ARTÍCULO TERCERO: ADVERTIR, que la presente excepción no aplica para locales que, por razón de sus actividades, requieren Permiso Nocturno en virtud del Decreto Alcadicio No.30-2015 de 17 de agosto de 2015.

Resaltando que el Mundial de Rusia, es el evento deportivo a escala global más importante de las últimas décadas, seguido por millones de personas en todo el mundo y que despierta pasiones entorno a las 32 selecciones clasificadas.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados