Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Viernes 24, de marzo de 2017 | Actualizado el Viernes 24, de marzo de 2017 1:57 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Elecciones 2014, Nacional | mayo 11, 2014
Cumberbatch alcalde electo de San Miguelito
Gerald Cumberbatch, alcalde electo de San Miguelito. Foto/Roberto Moreno
Muchas fueron las situaciones que se vivieron luego que terminara el conteo de los votos en diferentes sectores del distrito de San Miguelito, pero quien no tuvo ningún inconveniente fue el alcalde electo Gerald Cumberbatch.
La Opinión del Este, fue en busca de las reacciones de Cumberbatch,  luego de haber ganado el cargo y nos manifestó que esta nueva etapa es una gran responsabilidad que los ciudadanos del distrito le han conferido al elegirlo.

A trabajar con el tema de la basura
El alcalde electo, indicó que no tiene tiempo para celebrar, porque el pueblo no puede seguir esperando ya que hay mucho que hacer, principalmente en el tema de la basura que es una situación que no se puede estar postergando pues necesita mucha atención.

“Nos hemos reunido con miembros de la empresa Revisalud, puesto que tiene contrato por un buen tiempo para tomar acciones ya que es una de las propuestas que pretendemos cumplir a cabalidad”, expresó

Agregó Cumberbatch que los primeros 100 días de su gestión va a llevar un plan de emergencia para limpiar todo el distrito, porque no solo es tarea de Revisalud y del Municipio sino también de la comunidad que debe poner de su parte.

¿Que pasará con los jóvenes?
Indicó que la mitad de los jóvenes de la ciudad capital convergen en San Miguelito, por lo que van a tomar medidas para que tengan una distracción sana donde puedan hacer deporte y generar un ambiente de competitividad interbarrial.

Gerald Cumberbatch señaló que el gobierno actual hizo un buen trabajo bajo el mando del presidente Ricardo Martinelli pero cree que Juan Carlos Varela, presidente electo de Panamá, tiene la capacidad de continuar con los proyectos ya ejecutados.

Acotó que Varela, realizará un buen trabajo porque llevará a feliz término  el trabajo con todos los partidos electos.
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados