Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 20, de noviembre de 2017 | Actualizado el domingo 19, de noviembre de 2017 12:33 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Nacional | julio 29, 2016
Convivo deportivo con adolescentes en conflicto con la ley
IMG_9717 0

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), organizó un convivio deportivo y familiar con 24 adolescentes en conflicto con la ley que actualmente cumplen con medidas socio-educativas.

Celina Bennett, coordinadora del programa de medidas socio-educativas de (IEI),  señaló que el objetivo de este convivio es sacar a estos jóvenes de su entorno, dándole un espacio diferente al que están acostumbrados, que les facilite ir relacionándose con otras personas y así puedan desarrollar aptitudes que les sirvan para una nueva vida.

Destacó que los adolescentes que participan en el convivio se les convocó a una hora determinada y desde el inicio de la jornada estamos valorándolo la puntualidad y la responsabilidad. “Estos chicos están atendiendo sus citas y medidas educativas; activamente participan en el proceso de resocialización y algo muy importante es que se cuenta con el respaldo de sus familiares que se han sumado a este proceso”, acotó Bennett.

La actividad recreativa y formativa mediante la práctica del fútbol a fin de fortalecer los valores morales, el trabajo en equipo, toma de decisiones y cómo enfrentar la presión de grupo, en adolescentes que actualmente cumplen con medidas no privativas de libertad designada por el juzgado, se desarrolló en el Complejo Deportivo del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, ubicado en Gamboa.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados