Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Miércoles 20, de Septiembre de 2017 | Actualizado el Martes 19, de Septiembre de 2017 2:55 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, POLÍTICA | Octubre 9, 2016
Convención del partido Panameñista rumbo a las camapañas de elecciones 2019
Convención del partido Panameñista rumbo a las candidaturas de elecciones 2019. foto/Alberto Barton

En un ambiente bien político la Arena Roberto Durán se convirtió como escenario para el centro de Convensión del partido Panameñista, copartidarios, políticos y directivas se comprometieron a ratificar la junta directiva para iniciar su campaña política rumbo al 2019.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela se dirigió hacia sus copartidarios con un discurso en donde señaló que partido Panameñista dará paso a una nueva directiva que tomará su hermano, José Luis Varela con el objetivo de repetir para las próximas elecciones.

“Hoy me toca entregar las riendas del glorioso Partido Panameñista… alguien que ha estado a mi lado durante 30 años de carrera política compartiendo los momentos felices y también los difíciles”, expresó.

Por su parte el diputado, José Luis Varela se comprometió con sus copartidarios a dar alma, vida y corazón para caminar cada una de las comunidades de este país de la mano de los convencionales, con el objetivo de ir al mando de estructura política en todas las Comarcas, provincias para que este partido, además de ganar la Representaciones, Alcaldías y Diputaciones  gane nuevamente la presidencia de la República.

En el evento participaron más de 1,700 convencionales. La Junta Directiva liderizada por el diputado tiene como primer vicepresidente al alcalde Blandón; Mario Etchelecu de segundo vicepresidente; Adolfo Beby Valderrama, secretario general; Carlos Duboy, tesorero y Alcibiades Vásquez como fiscal.

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados