Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Martes 17, de Octubre de 2017 | Actualizado el Domingo 15, de Octubre de 2017 11:05 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Salud | Junio 10, 2017
Continúa actualización de registros médicos
10-junio-2017poc (1)

Por segundo día consecutivo, cientos de panameños pendientes de una fecha de cirugía, acuden a una de las 18 instalaciones habilitadas en el país para actualizar sus registros médicos.

A pesar de que el horario de atención es de 7:00 a.m. hasta las 10: 00 a.m., y se extiende hasta mañana domingo, las personas empezaron a llegar desde muy temprano a las instalaciones de salud para obtener uno de los cupos como se acostumbra.

Sin embargo, las autoridades aclaran que el proceso en el horario indicado es para captar a la mayor cantidad de personas pendientes de una cirugía sin importar la hora de llegada.

En el primer día de la convocatoria se actualizaron en sus registros 1,578 pacientes a nivel nacional entre asegurados y no asegurados.

Conforme transcurre la mañana personal de Atención al Asegurado, en cada una de las unidades ejecutoras, se encarga de orientar y guiar a las personas que se acercan para actualizar sus datos; en caso de ser necesario, se procede con las tomas de muestras o extracciones para actualizar los exámenes preoperatorios.

La Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud estiman en más de 15 mil las personas pendientes de una cirugía.

 

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados