Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 23, de octubre de 2017 | Actualizado el domingo 22, de octubre de 2017 1:02 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | octubre 12, 2017
Consideran potable nombramiento del nuevo director del IDAAN
Juan Felipe de La Iglesia Tobón Nuevo director del IDAAN

Juan Felipe De la Iglesia Tobón recibió el empuje de la Comisión de Credenciales para ocupar el cargo de director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Ahora, se espera su evaluación en el pleno legislativo.

El directivo señaló que sí se cuenta con el recurso para trabajar en esta institución y en caso de faltar se solicitará. Reconoció como principales problemas el tema administrativo y servicio a la población.

Aseguró tener tres metas  en  su administración, una de ella es poder encaminar el proyecto de asistencia técnica y legal de la comercialización y operación de la institución. Otro de los retos, añadió,  es llevar y ejecutar no sólo los proyectos emblemáticos, sino  también los proyectos  de infraestructura de la institución, mucho de esos al ejecutarse, comentó,  llevarán solución a la población.

A su juicio, el último de los retos es lograr que la parte de  gestión administrativa funcione más eficientemente. También se refirió a las conversaciones  que sostuvo con los representantes de los funcionarios del IDAAN, durante estos días de huelga, quienes luego de llegar a un acuerdo en conjunto con el Ejecutivo se levantó el paro.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados