Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 24, de Julio de 2017 | Actualizado el Lunes 24, de Julio de 2017 2:48 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | Julio 15, 2017
En Concejo Municipal de Chagres se aclaran dudas sobre programas del MIDES
En Concejo Municipal de Chagres se aclaran dudas sobre programas del MIDES. foto/Mides

Los directores regionales de los Ministerios de Desarrollo Social y de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Colón, fueron invitados por el concejo municipal del distrito de Chagres, para aclarar algunas interrogantes de los corregimientos de la costa abajo de Colón, en cuanto a los programas que manejan ambas instituciones.

En el caso del Mides-Colón, la preocupación más apremiante de algunos residentes de este sector, fue la cancelación y suspensión del pago de algunos beneficiarios del programa Red de Oportunidades y el ingreso de interesados en ser parte del programa 120 a los 65, manifestó Eugenio Delgado, presidente del consejo municipal de Chagres.

Sobre estas interrogantes la directora regional del Mides, Dionisia Atkinson, explicó que las condiciones por las que algunas beneficiarias de la Red fueron retiradas del programa o suspendido el último pago, era porque no habían cumplido con la mayoría de los requisitos exigidos, además quedo el compromiso de revisar algunos de estos casos.

En tanto que el director regional del Miviot en Colón, Elías Delgado respondió preguntas en cuanto a la ejecución del programa Techos de Esperanza en esa región.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados