Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 21, de agosto de 2019 | Actualizado el miércoles 21, de agosto de 2019 5:42 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | mayo 29, 2018
Cancelan 250 permisos a extranjeros
Sede fachada/ Migración Panamá

El Servicio Nacional de Migración (ASEP) publica en su página web la cancelación de 250 permisos provisionales de Regularización Migratoria General, Permisos de Residentes Temporales y Permisos de Residentes Permanentes; luego de investigar que los trámites migratorios mencionados, eran documentación fraudulenta.

Dicha cancelación fue tomada por el director general del Servicio Nacional de Migración en uso de sus facultades legales y mediante edicto de notificación No 07-2018; confirmando la información suministrada por la Dirección Ejecutiva Nacional de Prestaciones Económicas, Departamento de Cuentas Individuales y el Departamento de Planillas de la Dirección Nacional de Ingresos de la Caja del Seguro Social.

El Servicio Nacional de Migración, pudo determinar que los trámites migratorios de los extranjeros eran fraudulentosen cuanto a la cantidad de cuotas en la Ficha del Seguro Social, los salarios detallados no coinciden con los de la cuenta individual, hay inscripciones en planillas con empresas en donde no existe relación laboral, certificaciones firmadas por funcionarios del Seguro Social carentes de toda autenticidad.

Con esta notificación se pudo recaudar un listado detallado en la página web del ASEP, donde se hace un total de 720 cancelaciones de permisos a extranjeros, por documentación fraudulenta.

Se le afirma a la comunidad que estas cancelaciones son respaldadas por los listados e informes que recibe el Servicio Nacional de Migración por parte de la Caja del Seguro Social.

Por= Filomena Herrera, estudiante de periodismo.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados