Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Sábado 19, de Agosto de 2017 | Actualizado el Jueves 17, de Agosto de 2017 6:16 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Denuncias, Nacional | Mayo 25, 2014
Camino olvidado en Valle de Urracá
Con el inicio de la temporada de lluvias, los niños que acuden al kínder son los más afectados

Un camino de tierra utilizado por niños que acuden al jardín de la infancia en el Valle de Urracá, al iniciarse la temporada de lluvias, se ha visto casi cubierto por herbazales por lo que los residentes en esta comunidad y padres de familia han solicitado la pavimentación de ese sendero.

Daysi Murillo, una de las moradoras de la localidad, indicó que muchos de los niños que transitan por este camino han caído por la condición en que se encuentra y añadió que en días pasados una señora de avanzada edad sufrió una luxación en uno de sus tobillos.

“Tenemos quince años de utilizar este sendero y, sí, hemos recibido la visita de las autoridades pero las respuestas solo han quedado en promesas. Este es un camino olvidado”, expresó Murillo.

Destacó que con la llegada de la temporada lluviosa impera la intranquilidad entre los vecinos porque el camino se convierte en un lodazal y muchos de los que lo utilizan sufren percances al tratar de recorrerlo.

Los residentes del Valle de Urracá han solicitado apoyo a las autoridades para la construcción de una vía de cemento, trabajo que contaría con el apoyo de la comunidad.

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados