Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Viernes 23, de Junio de 2017 | Actualizado el Viernes 23, de Junio de 2017 11:40 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Boxeo, Nacional | Enero 22, 2017
Boxeadores de los estamentos de seguridad verán acción en el interfuerza de boxeo
IMG_9646

La Policía Nacional anunció en conferencia de prensa el inicio del Segundo Campeonato Interfuerza de Boxeo, que cuenta con la participación de todos los estamentos de seguridad.

El “Interfuerza de Boxeo 2017” iniciará a partir de las 7:00 a.m.  con el pesaje oficial, luego se realizará el sorteo a eso de las 11:00 a.m. donde los protagonistas dejarán sus impresiones previas a la inauguración y posterior las peleas, que se llevarán a cabo en el Casino Fantastic de Albrook a las 4:00 p.m.

En este evento participan boxeadores de la Policía Nacional (PN), El Servicio de Protección Institucional (SPI), El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), El Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), además de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP)  y el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC).

En este segundo organizado por la Policía Nacional a través del Departamento de Deportes, estarán participando 75 boxeadores  en categorías: femenino, masculino, mientras que los asaltos serán pactados a tres round, en pesos que van desde 49 kilogramos hasta 91 kilogramos y más.

El Comisionado y jefe de Deportes de la Policía Nacional, Julio Aizpurúa expresó que este evento busca promover la unión a través del deporte entre los distintos estamentos de seguridad del país.

Para estos combates que se desarrollarán del 23 al 27 de enero del año los boxeadores de la Policía Nacional llevan más de 4 meses de preparación.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados