Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 27, de marzo de 2017 | Actualizado el Lunes 27, de marzo de 2017 1:47 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | marzo 19, 2017
Avanzan trabajos de rehabilitación en los 55 edificios de San Joaquín
Avanzan trabajos de rehabilitación en los 55 edificios de San Joaquín. foto/Miviot

A buen ritmo continúan los trabajos de reconstrucción y rehabilitación del Complejo Multifamiliar San Joaquín, ubicado en el corregimiento de Pedregal, donde el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Mil 100 familias son las que se verán beneficiadas con esta obra que impacta los 55 edificios que componen este complejo, en el cual, la empresa Ecohabitat, S.A.,  desarrolla los trabajos de reconstrucción que tienen como avance físico un 16.50%.

En los mismos, se llevarán adelante trabajos como la reparación general del sistema eléctrico de las áreas comunes, impermeabilización de losas, azoteas, reparación de los techos, retaqueos de paredes y grietas, limpieza de todo el sistema sanitario y pintura en general en exteriores y áreas comunes.

En tanto, las canchas deportivas existentes serán mejoradas y se construirán además, canchas de baloncesto y de vóleibol. La obra abarca también, la reparación de calles, aceras y veredas, su inversión total es de 4 millones 339 mil 455  balboas.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados