Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 18, de diciembre de 2017 | Actualizado el domingo 17, de diciembre de 2017 3:11 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | octubre 10, 2017
Autoridad de Aseo entrega camión a Municipio de Taboga
DSC_0579

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, realizó hoy la entrega de un camión rejilla al Municipio de Taboga, como parte del Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos, que forma parte del programa de Sanidad Básica que lleva adelante el presidente de la República Juan Carlos Varela.

Correspondió al Sub-administrador General de la AAUD, Demóstenes Duclías, hacer entrega del equipo al alcalde de Taboga, Ramón Ramos, dentro del Convenio de Cooperación y Asistencia Operativa para el Mejoramiento de la Recolección de Residuos Urbanos y Domiciliarios.

Según Duclías, en esta ocasión se hace entrega de un camión rejilla a un área insular y turística como Taboga y con ello se apoya la gestión alcaldicia en el tema de la recolección.

El Municipio de Taboga, a través de este convenio, se compromete asignar a un responsable de todas las acciones relacionadas a las operaciones de recolección, que incluye planificación de rutas, limpieza urbana, entre otros.  Asignará un conductor para las labores de aseo. Por su parte, la Autoridad de Aseo fiscalizará el buen uso del camión rejilla.

La AAUD refuerza todos los distritos y ejecuta trabajos para un cambio en el sistema actual, buscando mejorar la capacidad de recolección de los desechos sólidos en varios municipios del país, a la vez planifica la optimización de las frecuencias y calidad de servicio de recolección a fin de mejorar la salubridad y condición de vida de los panameños.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados