Panamá, Jueves 30, de octubre de 2014 | Actualizado el Jueves 30, de octubre de 2014 6:20 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | noviembre 10, 2012
Aumento salarial a comisionados se puede generar del presupuesto 2013 de la PN
Policía Nacional de Panamá. Foto Ilustrativa
Policía Nacional de Panamá. Foto Ilustrativa

“El dinero que se pretende utilizar para otorgar el nuevo aumento salarial a los comisionados y subcomisionados de la Policía Nacional, propuesto por el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, podría salir de los ahorros que contempla esa entidad para la vigencia fiscal del próximo año”, así lo anunció el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

El ministro del MEF, dijo que no tiene ningún problema a que se les de ese aumento ya que la responsabilidad que tienen estas personas, es grande, hasta el punto de arriesgar sus vidas.

“Dirigir una fuerza pública donde las personas ponen a riesgo sus vida para protegernos a nosotros tiene mucho mérito”, afirmó.

De Lima dijo que desconoce de cuánto será el incremento, pero reiteró que se pueden generar de los ahorros de la institución.

Los comisionados de la PN devengan salarios que van desde los 3 mil dólares hasta los 4 mil 500 dólares al mes. Mientras los ministros de Estado ganan 7 mil dólares mensual.

Igualmente un subcomisionado gana entre 3 mil 500 dólares y 3 mil 700 dólares y los viceministros ganan un salario de 6 mil dólares al mes.

Un Comentario

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados