Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 17, de junio de 2019 | Actualizado el lunes 22, de abril de 2019 5:04 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | diciembre 4, 2011
Amigos y enemigos de Noriega preparan recibimiento del ex general
La Cruzada Civilista de Panamá, ha anunciado protestas, mientras que amigos del ex general irán a recibirlo contentos

ImagesCA91T8IS

Así mismo como  miembros de la Cruzada Civilista anunciaron que preparan protestas para la llegada de Manuel Antonio Noriega, un grupo de los llamados “amigos” del ex hombre fuerte de Panamá, también se preparan para recibirlo con   demostración de alegría.

El empresario Aurelio  Barría, quien en otrora fue uno de los líderes de la Cruzada Civilista de Panamá, informó que preparan una manifestación pues fueron ellos quienes  crearon esta organización en rechazo de la dictadura militar que se  vivió en la época en que el ex general gobernó  el país (década de los ochenta).

Mientras que Mario Rognoni, ex ministro de Estado en tiempos del general, dijo que un grupo de amigos de Noriega irá a recibirlo a su arribó en tierras panameñas.

Noriega gobernó Panamá hasta mediados de diciembre de 1989, cuando fue derrocado por una invasión militar organizada por las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Se mantuvo preso en una celda de ese país norteamericano por 20 años, por lavado de dinero, hasta que fue extraditado a Francia el año pasado. Este último país en donde estuvo el ex general aceptó una petición del gobierno panameño para que Noriega viniese a Panamá, para responder a la justicia  por el asesinato del médico guerrillero  Hugo Spadafora y otros casos.

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados