Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 18, de septiembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | febrero 11, 2018
Mi Ambiente mantiene monitoreo en áreas protegidas
Parque Nacional Volcán Barú. foto/Miambiente

Durante la jornada del sábado, la fuerza de tarea de MiAMBIENTE desplegó una amplia labor de fiscalización en cuanto al cumplimiento de la reglamentación de las actividades de llenado de vehículo con agua para uso recreativo; además para monitorear las áreas protegidas y los recursos naturales.  Hubo recorridos en todas las provincias, se verificaron documentos y se iniciaron procesos administrativos en algunos casos.

En las incidencias se atendieron accidentes con derrames de combustible en Chilibre, Panamá y en Chiriquí. Brigada de Bomberos forestales Voluntarios de la Cooperativa la Unión hace la Fuerza RL, realizó construcción de 1,000 metros de ronda cortafuego para protección de plantación de pino caribe en Los Valles de Cañazas, Veraguas.

En las áreas protegidas se atendieron visitantes. En la Reserva Forestal La Yeguada,  parques nacionales Coiba, Camino de Cruces, Volcán Barú, Soberanía, General Omar Torrijos, Campana, San Lorenzo, Portobelo, Darién, Parque Nacional Marino Bastimentos, reservas de la vida silvestre de Isla Cañas, Isla Iguana e Isla Escudo de Veraguas, hubo 1,628 visitantes, 1,290 nacionales y 238 extranjeros.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados