Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Domingo 25, de Junio de 2017 | Actualizado el Sábado 24, de Junio de 2017 12:51 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Salud | Abril 12, 2017
Alfredo Martiz Fuentes nuevo director de la Caja de Seguro Social
Alfredo Martiz Fuentes como nuevo director de la Caja de Seguro Social. Foto de Presidencia

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este martes al médico panameño Alfredo Martiz Fuentes como nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS).

Martiz Fuentes, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, cuenta con estudios superiores de Postgrado en Economía de la Salud y Gestión de los Servicios Sanitarios.

Al oficializar el nombramiento, el Mandatario resaltó que, junto a sus representantes en la Junta Directiva de la CSS (Ministros de Salud y Economía y Finanzas), acompañarán al nuevo director a mejorar la situación de atención a los asegurados.

“La compra de medicamentos, acabar con la mora quirúrgica y culminar las obras de infraestructura que se hacen para mejorar la atención de la población serán parte de los retos puntuables para el nuevo director”, aseguró el Gobernante.

El presidente Varela destacó que se respetará la autonomía de la CSS, pero se estará muy pendiente de que se solucionen los problemas de atención que afectan a la población.

Ejecutoria de Martiz Fuentes

Profesional de la medicina con más de 36 años de experiencia en la atención médica  y administrativa del sector salud, con experiencia en los procesos de Gerencia Pública, Finanzas, Administración y Manejo Presupuestario de instituciones médicas.

También cuenta con experiencia en el manejo, supervisión de personal y procesos administrativos en centros médicos.

El nuevo director general de la CSS, que reemplaza en el cargo a Estivenson Girón -renunció al cargo en diciembre pasado-  deberá ser ratificado por la Asamblea Nacional.

Desde el 1 de octubre de 2014 a la fecha, Martiz Fuentes fue embajador plenipotenciario y cónsul de Panamá en la República de China (Taiwán).

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados