Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 24, de Abril de 2017 | Actualizado el Domingo 23, de Abril de 2017 2:07 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Nacional | Septiembre 17, 2016
Alcaldía entrega Anillos de Campeones a Panamá Metro y homenajea a sus categorías inferiores
Alcaldía entrega Anillos de Campeones a Panamá Metro y homenajea a sus categorías inferiores. foto/Municipio de Panamá

Directivos de la Liga Provincial de Panamá Metro y sus jugadores de  las categorías infantil, juvenil y mayor recibieron el reconocimiento del Municipio de Panamá por los logros alcanzados en los diferentes torneos realizados en el 2015 y lo que va de 2016.

El homenaje incluyó un almuerzo, entrega de pergamino, bonos a los jugadores  de las categorías inferiores y el primer anillo de campeones para el equipo Mayor de Panamá Metro actual campeón del Béisbol Nacional.

Franz Wever Jr., presidente de Panamá Metro, agradeció el apoyo que reciben por parte de la Alcaldía en sus distintas categorías y exhortó a las autoridades municipales a seguir trabajando juntos por el deporte.

Por su parte, el alcalde capitalino, José Blandón Figueroa, exteriorizó su alegría por el esfuerzo y la dedicación del equipo en las competiciones, además indicó que a nivel distrital se han iniciado varios proyectos deportivos para potenciar el béisbol.

“Estamos dejando importantes obras deportivas para seguir cosechando campeones, como la construcción del Complejo Deportivo Roberto Kelly, Don Bosco, Estadio Santa Rita, el Andy Alonso en Río Abajo, El complejo deportivo de La Siesta y en La 24 de diciembre”, concluyó Blandón.

La novena de Panamá Metro se coronó campeona al vencer 12-2 a Colón en siete episodios en el quinto partido de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado a Eduardo De Bello.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados