Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 24, de abril de 2018 | Actualizado el domingo 22, de abril de 2018 2:22 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | febrero 11, 2018
Accidentes de tránsito son los más atendido por el 911
DVxA7nwVAAAuldp

La mayoría de los comerciantes que ofrecen servicios para estas fiestas de carnaval cumplen con las medidas de seguridad y prevención, informo la Oficina Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación (Dinasepi) del BCBRP. Las inspecciones realizadas en todas las áreas de cobertura del carnaval en las tarimas y puestos de ventas han cumplido con las normas establecidas y dependiendo de la falta se han hecho llamado de atención o se les ha decomisado el artículo.

Por otra parte han disminuido los casos de incendios de masa vegetal en un 40% en comparación al año pasado, lo que representa un cambio de cultura, gracias a las constantes campañas que mantiene la entidad a través de los medios de comunicación social.

De igual manera se atendieron 11 casos por accidentes automovilísticos. Y  30 casos atendidos por el Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas-SUME 911: El Centro de Llamadas de Sume 911,  registró 13 mil 173, realizó  2 Coordinaciones interinstitucionales, despachó 83 recursos.  Entre los casos más relevantes que atendió el Sume 911  fueron los incidentes de tráfico con un total de 16 casos, seguido de 18 casos de  personas enfermas.

Sume  tiene a la disposición a nivel nacional de 33 ambulancias, 4 vehículos de intervención rápida VIR,  seguimos con nuestro puntos estratégicos activados en  Cruce de Divisa, COE Aguadulce , San Carlos, Puente de las Américas , Panamá Este en la 24 de diciembre, Estadio Nacional Rod Carew.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados