Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 24, de abril de 2018 | Actualizado el domingo 22, de abril de 2018 2:22 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Mundo, Sociales | diciembre 10, 2014
United anuncia vuelos a Santiago, Chile
United Airlines

United Airlines dio a concoer sus nuevos vuelos diarios entre Houston y Santiago, Chile, este domingo 7 de diciembre, ofreciendo el único servicio sin escalas entre la entrada principal de la aerolínea a América Latina y la capital chilena.

“El servicio nuevo de Santiago es una gran adición al conjunto de rutas de United a Latinoamérica”, dijo John Slater, vicepresidente de United para ventas en las Américas. “Estos vuelos no sólo ofrecerán acceso directo a Santiago para los viajeros del área de Houston, sino también proporcionarán conexiones convenientes de una sola escala en el hub hacia y desde docenas de ciudades en la red global de rutas de United, incluyendo mercados principales como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Washington y Tokio”.

El vuelo 847 saldrá diariamente del Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston a las 9:35 p.m., llegando al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez en Santiago a las 10:10 a.m. del día siguiente (hora local). De regreso, el vuelo 846 saldrá de Santiago a las 11 p.m., llegando a Houston a las 5:55 a.m. del día siguiente.

United operará los vuelos utilizando aviones Boeing 767-300 con un total de 214 asientos – 30 asientos-cama con reclinación de 180 grados en United BusinessFirst y 184 asientos en United Economy, incluyendo 49 asientos de Economy Plus con espacio adicional para las piernas. Cada pasajero tendrá acceso a una estación personal de entretenimiento en los asientos.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados