Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 26, de mayo de 2020 | Actualizado el martes 26, de mayo de 2020 5:05 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Mundo | enero 26, 2015
Nueva York y Boston se preparan para una gran tormenta de nieve
La tormenta de nieve que se acerca al noreste de EE UU.

Las grandes ciudades del noreste de Estados Unidos se preparan para la llegada esta noche de una gran tormenta de nieve, la mayor del invierno y que potencialmente podría llegar a batir en Nueva York y Boston los registros con más de medio metro de acumulación. Por su paso afectará a 38 millones de residentes. En anticipación, se cancelaron cerca de 3.500 vuelos en los principales aeropuertos de la region, que se hicieron sentir por todo el sistema.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, pidió a los vecinos que no subestimaran el poder de la tormenta y que se prepararan para lo peor. A los 70 centímetros de nieve que se pueden acumular en algunos lugares de Nueva York, norte de Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts se le sumarán vientos de hasta 100 kilómetros por hora, por eso las autoridades piden cautela extrema.

La mañana del lunes arrancó con un ligero polvo cayendo en la ciudad de Nueva York mientras que en Boston lucía el sol. La tormenta, sin embargo, irá tomando fuerza de forma progresiva durante la tarde del lunes y llegará a su punto más intenso por la noche, lo que dificultará considerablemente el tráfico de retorno a casa tras el trabajo y durante la mañana del martes.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados