Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 18, de diciembre de 2017 | Actualizado el domingo 17, de diciembre de 2017 3:11 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Mundo, Nacional | junio 18, 2017
Gobierno de Venezuela solicita al presidente Varela no intervenir en asuntos internos del país Bolivariano
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (C), participa en una reunión con los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Caracas. EFE

Noticia/Hispantv. Venezuela rechaza injerencia del presidente panameño, Juan Carlos Varela, y le pide no entrometerse en los asuntos internos de Caracas.

“Apreciado presidente Juan Carlos Varela trasmito respuesta de presidente Nicolás Maduro. Lo invito a informarse y evitar intervenir en asuntos de Venezuela”, dijo el sábado la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, a través de un mensaje en la red social Twitter.

Eso se produce después de que la Cancillería de Panamá el viernes difundiera un comunicado donde Varela llama al presidente venezolano a dar “pasos concretos” para detener la confrontación en el país bolivariano que se “ha agravado” luego del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A través de otro tuit, la canciller venezolana afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano, que es el único que puede establecer elecciones, ha creado el cronograma para la elección de los constituyentes.

“A modo de cortesía le informo que el 30 de julio del corriente habrá elecciones a la Constituyente y el 10 diciembre a Gobernadores de Estado”, señaló Rodríguez.

Al mismo tiempo, pidió al jefe de Estado panameño ocuparse de los problemas de su propio país y resolverlos y, además, exhortó que respete la soberanía de Venezuela.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados