Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 12, de noviembre de 2019 | Actualizado el martes 12, de noviembre de 2019 9:55 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Mundo | febrero 23, 2019
“Dejo sin efecto la calificación de ‘Traidores a la Patria’ para efectivos militares que crucen la frontera”, Juan Guaidó
"Todo aquel que no esté del lado del pueblo y que impida la entrada de la ayuda humanitaria es un desertor que traiciona a nuestro pueblo", afirmó el presidente encargado de Venezuela
Juan Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó, a través de cuenta de Twitter, que -en su condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada- deja sin efecto la calificación de “Traidores a la Patria” para aquellos efectivos militares que crucen la frontera.

“En mi condición de Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional, dadas las circunstancias excepcionales que vive la República, dejo sin efecto la calificación de Traidores a la Patria, para efectivos militares que crucen la frontera”, expresó en Twitter.

Y agregó: “Todo aquel que no esté del lado del pueblo y que impida la entrada de la ayuda humanitaria es un desertor que traiciona a nuestro pueblo. Quienes nos acompañen a salvar la vida de los venezolanos son verdaderos patriotas”.

El parlamentario también reiteró en otro mensaje difundido más temprano: “A la #FANB le reiteramos nuestra orden: obedezcan la Constitución, dejen pasar la ayuda humanitaria y pónganse del lado del pueblo. Hoy tienen en sus manos las vidas de cientos de miles de venezolanos. Todo el país y el mundo tendrá sus ojos sobre ustedes. Decidan bien”.

Más temprano se conoció que al menos cuatro miembros de la GNB desertaron esta jornada en la frontera entre Venezuela y Colombia y solicitaron la protección de las autoridades de este país en la ciudad de Cúcuta, informaron fuentes oficiales.

“Tres miembros de la guardia venezolana acaban de desertar de la dictadura de Nicolás Maduro en el Puente Internacional Simón Bolívar y han solicitado ayuda a Migración Colombia”, indicó este organismo en un corto mensaje enviado a los medios.

 

Posteriormente, Migración agregó que un sargento venezolano también desertó de las filas en el Puente Francisco de Paula Santander.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados