Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 15, de julio de 2019 | Actualizado el lunes 22, de abril de 2019 5:04 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Mundo | febrero 23, 2019
Colectivos chavistas armados atacaron y robaron a una caravana de diputados opositores que se dirigían a Táchira
Una banda armada identificada con el régimen de Nicolás Maduro asaltó al vehículo que transportaba a los miembros de la Asamblea Nacional y les quitó todas sus pertenencias
Así quedó el autobús tras el ataque (@AsambleaVE)

Un grupo de los llamados colectivos chavistas atacaron con armas largas a varios autobuses que trasladaban a diputados de la Asamblea Nacional esta madrugada. Los legisladores iban a Táchira para participar de la recepción de la ayuda humanitaria proveniente de Colombia.

“Ya estamos en San Cristóbal (Táchira), pero con un proceso muy extraño y macabro por parte del gobierno y de algunas personas que se hacían pasar por delincuentes, pero usaban un lenguaje oficial muy claro”, contó el diputado Ivlet Silva.

“A nosotros nos podrán vejar, intentar humillar, pero no nos van a quitar la esperanza de seguir luchando por Venezuela. Hoy entra la ayuda humanitaria”, agregó.

Los criminales despojaron de sus pertenencias a los legisladores cerca del peaje de Vega de Aza. También les arrebataron los equipos a periodistas del canal VPI TV, que estaban en uno de los autobuses.

“Tenemos que denunciar lo que ocurrió hace unas tres horas, cuando un grupo comando nos asaltó con armas de todo tipo y calibre. Nos despojaron absolutamente de todo, con la amenaza siempre latente de que nos iban a hacer daño”, contó el diputado José Gregorio Hernandez.

“No nos queda ninguna duda de que, por su acento, por las palabras que utilizaban y por las órdenes que impartían, son grupos de fuerzas regulares del gobierno. Pero no nos van a detener”.

También se refirió a lo sucedido la diputada Mariela Magallanes. “Fuimos víctimas de una emboscada de un grupo de irregulares, que nos atacaron y nos dijeron que venían de parte del régimen”, afirmó.

Galería de Fotos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados